Mapa de la ruta

 Ver mapa con todos los viajes


Clic en cualquier imagen para verla más grande
 

Después de cuatro años volvemos a desempolvar nuestras viejas bicis para salir al extranjero. Esta vez abandonamos la cuenca del Mediterráneo y dirigimos nuestro rumbo hacia el norte.
Aún perduran en nuestra memoria el calor sofocante y las privaciones sufridas en Marruecos, donde teníamos que acompañar cada bocado de "tajín" ardiente con coca-cola helada hasta provocar el desprendimiento de las fundas dentales.  Nos vamos al país de la cerveza y las salchichas!



Viernes, 5 de Julio
Vigo-Oporto-Roma

Salimos de la estación de buses de Vigo hacia Oporto por la mañana en la empresa AUTNA. Hay que llevar la bici embalada en una caja y facturarla en la estación. El bus nos deja en el aeropuerto Saa Carneiro, donde comemos y por la tarde cogemos el vuelo de Ryanair que llega a Roma de noche. Hay un bus cada media hora del aeropuerto a la Estación Termini.
Llegamos sin reserva de hotel. Buscamos al lado de la estación pero todos están completos. El alojamiento en Roma es caro. Después de media hora encontramos habitación en el hotel Asissi, dos estrellas, ochenta y cinco euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario